La CDMX comienza la semana con lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes se espera un cielo medio nublado, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México.

La temperatura será de fría a fresca por la mañana y noche, y templada durante el día, con una mínima de nueve a 11 grados y máxima de 21 a 23 grados centígrados.

En cuanto a la calidad del aire, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó niveles regulares en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan, mientras qye las demás demarcaciones presentan buena calidad del aire.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX, DE LOS DESTINOS MÁS VISITADOS POR TURISTAS NACIONALES

La radiación solar alcanzará niveles altos entre las 11:00 y las 14:00 horas, por lo que se recomienda aplica bloqueadores, hidratarse constantemente y proteger piel y ojos.

MANIFESTACIONES

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que este lunes se espera una concentración a las 11:00 horas en el Hemiciclo a Juárez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorFoto de familia
Artículo siguienteFeria de la Nieve llega esta semana a Xochimilco
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.