La CDMX comienza la semana con manifestaciones y precontingencia

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este lunes se esperan al menos cuatro manifestaciones en la zona centro de la Ciudad de México.

A las 8:00 horas se espera una concentración en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, ubicada en la calle San Lorenzo 290, colonia Del Valle Sur, delegación Benito Juárez.

A las 10:00 horas, una marcha partirá del Zócalo capitalino hacia la Procuraduría General de Justicia, en la calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PRECONTINGENCIA AMBIENTAL SE MANTIENE EN EL VALLE DE MÉXICO

Aproximadamente al mediodía, manifestantes se reunirán en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

A las 16:00 horas se espera otra manifestación en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes continúa la fase de Precontingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, que fue activada la tarde de este sábado.

En su pronóstico, el organismo reportó cielo despejado para la mayor parte del día. La temperatura será muy fría por la mañana y noche y cálida durante el día, con mínima de seis a ocho grados y máxima de 26 a 28 grados centígrados.

En cuanto a la calidad del aire, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó condiciones regulares en las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Tláhuac e Iztapalapa.

La radiación solar incrementará a niveles muy altos entre las 10:40 y las 14:00 horas, por lo que se recomienda utilizar bloqueadores, hidratarse constantemente y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorJusticia a la mexicana
Artículo siguienteCrucigrama 14 de marzo 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.