La CDMX, entre los 10 mejores sitios para visitar en primavera

La guía turística Fodor’s Travel reconoció a la Ciudad de México como uno de los 10 mejores lugares a nivel mundial para visitar la primavera de 2016, informó el Gobierno capitalino.

Por su “histórica arquitectura, su gastronomía en auge y su innovadora escena cultural”, la Ciudad de México se ubica en la lista junto a ciudades como París, Londres, Tokio y Nueva York.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX ESPERA MÁS DE UN MILLÓN DE TURISTAS EN SEMANA SANTA

“Ha cautivado a los críticos internacionales (…) convirtiéndose en el indiscutido centro de gravedad de la República mexicana, al contar y atraer lo mejor del país a la megalópolis”, aseguraron autoridades.

A inicios de año, el diario estadounidense The New York Times señaló a la Ciudad de México como el destino turístico número uno del mundo para visitar en 2016. De entre 52 sitios que incluyen “templos antiguos y aguas cristalinas”, la Ciudad de México le ganó a ciudades como Bordeaux, Toronto, Dublín, Sidney y Barcelona.

(Información: Notimex / Foto: Twitter/ @GobCDMX)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 14 de marzo 2016
Artículo siguiente20 universidades se han sumado a la redacción de la Constitución
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.