La CDMX estrena pista de skateboarding en Azcapotzalco

Este miércoles, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inauguró en la delegación Azcapotzalco el segundo skatepark de la Ciudad de México, en el que se podrá practicar profesionalmente el patinaje y skateboarding de forma gratuita.

Con una inversión de cinco millones de pesos, las nuevas instalaciones estarán abiertas de 10:00 a 19:00 horas y contarán con una pista certificada con todas las medidas de seguridad. El Skatepark Azcapotzalco es el segundo parque certificado de este tipo en la Ciudad de México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TIENE AZCAPOTZALCO PISTAS DE SKATE PARA ACTIVAR A JÓVENES

La rehabilitación del Parque de la Juventud requirió una inversión total de 10 millones de pesos, que posibilitó la instalación de juegos infantiles, palapas, pisos y la restitución del alumbrado público.

El primer skatepark se encuentra en El Parque de la Juventud, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, el cual fue inaugurado en julio del año pasado. Este parque, el “Templo Mayor”, es considerado el más grande de Latinoamérica y el cuarto de mayor tamaño en el mundo.

(Información: Gobierno CDMX/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 09 MARZO 2016
Artículo siguienteVagón del Metro se descarrila en la estación Politécnico
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.