La Final América-Tigres será vigilada por 4 mil policías

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desplegará 4 mil 500 policías, para resguardar la seguridad durante la final del futbol mexicano entre América y Tigres que se llevará a cabo este domingo 14 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Azteca.

 Desde el mediodía de mañana domingo 14 de diciembre, los elementos de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras, serán distribuidos en las inmediaciones del Estadio Azteca y vías primarias más importantes, para evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos.

La SSPDF, también reforzará la vigilancia en los distintos puntos de reunión de los grupos de animación de ambos equipos, así como la ruta que éstos tomarán para llegar al estadio, para evitar alteraciones al orden público, vandalismo y la comisión de ilícitos.

La actividad de los 4 mil 500 uniformados será apoyada por 182 vehículos y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores, que sobrevolarán durante el dispositivito, dentro de un marco de respeto y legalidad de los derechos humanos.