La hija del Chapo niega entrevista con ‘The Guardian’

La supuesta hija de Joaquín Guzmán Loera, Rosa Isela Guzmán Ortiz, aseguró que el reportaje publicado por The Guardian está lleno de mentiras pues afirma no ha otorgado ninguna entrevista recientemente.

Durante una entrevista con Adela Micha para Imagen Informativa, Rosa Isela aseguró que el periódico británico la está difamando, incluso negó haber ofrecido una entrevista. “Yo no di ninguna entrevista a nadie, yo estuve platicando con ciertas personas y no hice nada, me están difamando, eso es lo que están haciendo”, acusó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL GOBIERNO TRAICIONÓ AL CHAPO, DICE LA HIJA DEL CAPO A “THE GUARDIAN”

Sin embargo, al cuestionarle si la entrevista era falsa, aseguró que aunque muchas cosas sí las dijo la mayoría son falsas. Sobre las acusaciones en donde afirmaba que El Mayo Zambada había traicionado a su padre, Guzmán Ortiz afirmó que contra él no tiene nada “Yo al Mayo lo respeto, no tengo nada contra nadie. Es mentira lo que están diciendo. Yo tengo mi vida, a mi esposo, a mis hijos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ RESPONDIÓ LA PGR A LA SUPUESTA HIJA DE EL CHAPO

Además, anunció que planea viajar a México para visitar a Guzmán Loera en el penal del Altiplano. “Voy a ir a visitarlo en una semana o dos, él quiere verme. No tengo nada que temer ni nada que esconder yo no estoy acusando a nadie”, afirmó.

Por su parte, José Luis Montenegro, periodista que entrevistó a la presunta hija de Guzmán Loera afirmó que la reacción de Rosa Isela puede obedecer al miedo al ver el impacto que han tenido sus declaraciones. Además, asegura tener el audio de la entrevista con lo que se puede comprobar la veracidad del reportaje.

(Información: Imagen Radio Foto: The Guardian)

Compartir
Artículo anteriorTodos al autocinema
Artículo siguienteEl Metro instala dos módulos para denunciar acoso sexual
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.