¡Listo, el cartel del Vive Latino 2016!

La página oficial de internet del Festival Vive Latino anunció hoy el cartel de artistas y agrupaciones que se presentarán en la próxima edición, entre los que destacan Café Tacvba, Enrique Bunbury, The Prodigy, Los Auténticos Decadentes, Vicentico y Plastilina Mosh.

El evento se realizará los días 23 y 24 de abril de 2016, en el Foro Sol, lugar en el que se ha celebrado todos los años desde la primera edición del Vive Latino, en 1998.

La preventa se llevará a cabo este 2 y 3 de diciembre con Banorte, con costos que van desde los 654 hasta los mil 870 pesos. Los boletos están divididos en cuatro categorías: general, abono general (dos días), platino y abono platino (dos días).

Otros grupos que se presentarán en esas fechas son Two Door Cinema Club, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Of Monsters and Men y León Larregui.

COSTOS

General:                $654 pesos

Abono general:    $1,112 pesos

Platino:                 $875 pesos

Abono platino:    $1,488 pesos

Para mayor información puedes consultar la página del evento.

Compartir
Artículo anteriorLas obras que iniciarán en 2016 en la CDMX
Artículo siguienteEl ‘Médico en tu casa’ ya es ley en la CDMX
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.