Lunes de frío y manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SPPDF) informó que este lunes se esperan al menos cinco manifestaciones en diversos puntos de la capital.

A lo largo del día se realizará una manifestación en la Glorieta de la Diana Cazadora, en avenida Paseo de la Reforma esquina Sevilla, en la colonia Juárez.

Aproximadamente a las 12:00 horas se prevé una concentración en Álvaro Obregón número 161, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CLAUSURAN TRES BARES EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

A la misma hora, se espera otra reunión en el Registro Federal de Trámites y Servicios, ubicado en avenida Insurgentes Sur número 2416, colonia Copilco El Bajo, delegación Coyoacán.

Otro grupo de inconformes se reunirá al mediodía en las inmediaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ubicada en avenida Ejército Nacional número 223, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

A las 13:00 horas, inconformes se concentrarán en Emilio Dondé número 1, en la colonia Centro para marchar hacia la Secretaría de Gobernación, en Bucareli número 99, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes se espera un cielo nublado a medio nublado, con bancos de neblina durante la mañana y probables lluvias aisladas.

La temperatura será fría a muy fría por la mañana y noche, con valores mínimos de seis grados y máximos de 22 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en las zonas noroeste, noreste y sureste del Valle de México, así como la delegación Iztapalapa, mientras que las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac presentan regular calidad del aire.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 25 de enero 2016
Artículo siguienteLa Ciudad de México en los medios: 25 de enero de 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.