Lunes de manifestaciones y calor en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública informó que este lunes se esperan al menos cinco manifestaciones en la zona centro de la Ciudad de México.

Durante el día, manifestantes se reunirán en Guadalupe I. Ramírez 4, colonia Barrio el Rosario, delegación Xochimilco.

A las 9:00 horas se llevará a cabo una marcha que saldrá del Ángel de la Independencia rumbo a la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TRANSPORTE DE CARGA TENDRÁ HORARIOS PARA CIRCULAR EN LA CDMX

A las 10:00 horas habrá otra marcha que partirá del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México.

A la misma hora, manifestantes se reunirán en Eje 1 Poniente (avenida Cuauhtémoc) 300, colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

Al mediodía se realizará otra concentración en las calles Allende y Donceles, en el Centro Histórico.

Además, la dependencia indicó que la circulación continúa cerrada en Eje 1 Poniente (Bucareli) a partir de Reforma.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes se espera cielo medio nublado, con potencial de lluvia acompañada de tormenta eléctrica y caída de granizo.

La temperatura será de fría a fresca por la mañana y noche, y cálida a calurosa durante el día, con valores mínimos de 14 a 16 grados y máximos de 26 a 28 grados centígrados.

En cuanto a la calidad del aire, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó niveles regulares en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, mientras que en las demás es buena.

La radiación solar alcanzará niveles extremadamente altos entre las 11:00 y las 15:00 horas, por lo que se recomienda aplicar bloqueadores, hidratarse constantemente y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorEl neomachismo ‘wiskyizquierda’
Artículo siguienteConoce a cuatro perritos que necesitan un hogar
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.