Lunes de manifestaciones y cierres viales en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este lunes se esperan al menos cinco manifestaciones en diversos puntos de la capital.

A las 10:00 horas, manifestantes se reunirán en Eje Central y calle Dr. Erazo, en la colonia Doctores.

A la misma hora, se espera otra concentración en la Plaza de la Constitución número 2, colonia Centro Histórico.

A las 11:00 horas, inconformes se reunirán en el número 7 de la Plaza de la Constitución.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CRÓNICA | GARIBALDI ‘SINFÓNICO’ PARA EL PAPA FRANCISCO

Al mediodía, manifestantes se concentrarán en inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en Carretera al Ajusco número 24, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan.

A las 17:00 horas, se espera otra manifestación en avenida Insurgentes Sur número 3000, en Ciudad Universitaria.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes se esperan temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, con neblinas en zonas de valle y heladas en zonas serranas, y de templadas a cálidas durante el día.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius y una mínima de 3 grados.

HOY NO CIRCULA

CIERRES VIALES; EL PAPA EN CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina anunció el cierre de calles debido al tercer día de actividades del Papa Francisco en el país, en el que viajará a Chiapas.

Avenida de los Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont estarán totalmente cerradas a partir de las 17:10 horas y reabrirán su circulación cuando el Papa regrese a la Nunciatura Apostólica, prevista a las 20:30 horas.

Las vialidades que sufrirán cortes a la circulación son: las calzadas Ignacio Zaragoza, de la Viga y de Tlalpan; Viaducto Miguel Alemán, los ejes 3, 4 y 6 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatlaco, La Purísima, Eje 3 Oriente, Vía Láctea, División del Norte, Centenario y Avenida Universidad.

Como vías alternas, la dependencia sugirió Anillo Periférico, Avenida 608, Eje 4 Oriente Canal de Río Churubusco y Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez para transitar de norte a sur y viceversa. En los sentidos oriente poniente y viceversa, se recomienda Anillo Periférico, Avenida 602, Vía Tapo, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 Sur.

CIERRE DE ESTACIONES DE METRO Y METROBÚS

Con motivo de la visita del Papa Francisco, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Metrobús tendrán cierres parciales en algunas de sus estaciones:

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 15 de febrero 2016
Artículo siguienteMás de un millón y medio han visto al Papa en la CDMX
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.