Lunes de peregrinos, manifestaciones y frío en la CDMX

MÉXICO, .D.F, 27OCTUBRE2015.- Como cada año cientos de fieles a San Juadas Tadeo acueden a la Iglesia de San Hipolito para rendirle culto al patrono de las causas perdidas. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este lunes 28 de diciembre se prevén tres manifestaciones, en las zonas centro y norte de la ciudad.

A las 09:00 horas se presentará un grupo de manifestantes en avenida Insurgentes Norte, a la altura de la colonia Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

Después, a las 10:00 horas, habrá dos concentraciones. La primera se ubicará en la calle de Vallarta #13, en la colonia Tabacalera. La otra se realizará en el cruce de Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez; desde ahí comenzará una marcha hacia Plaza de las Américas, en la colonia La Villa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN COHETÓN PROVOCÓ EL INCENDIO EN FÁBRICA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

La SSPDF recordó que como cada día 28, habrá afectaciones en avenida Hidalgo entre Eje 1 Poniente y Reforma, por presencia de feligreses en la iglesia de San Hipólito.

Este lunes se espera clima frío y cielo nublado en el Valle de México, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por la mañana, la temperatura será fría y durante el transcurso del día pasará a templada o fresca. En el DF la máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de nueve.

Tras las afectaciones por la precontingencia ambiental en la capital, este lunes la calidad del aire es buena en la zonas centro y suroeste, y regular en el resto del valle de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorInocentes
Artículo siguiente#ParaElRecuerdo | Reyes magos
Periodista en constante formación. Siempre hay algo que contar y siempre se puede contar mejor. Estoy 24/7 en @Betovegaa.