Manifestaciones, frío y cierres viales para este martes

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se prevén afectaciones viales en diferentes partes de la Ciudad debido a manifestaciones y un concierto.

La primera manifestación iniciará a las 11:00 de la mañana  el Eje 2 Norte Manuel González, número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, en la delegación Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 17:00 horas habrá una concentración en la calle de Papatzin esquina Mixtecas en la colonia Ajusco de la delegación Coyoacán.

A la misma hora en Eje 2 Oriente Congreso de la Unión 66 colonia El Parque de la delegación Venustiano Carranza se espera otra manifestación.

Para la noche, habrá afectación vial en Paseo de la Reforma por un concierto que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional alrededor de las 20:30 horas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EN ESTAS DELEGACIONES Y COLONIAS, LAS MUJERES MANDAN

No olviden que continúan los cortes a la circulación y cierres en estaciones del Metro por el cuarto día de la visita del Papa Francisco.

CLIMA

Este martes para el Valle de México se esperan temperaturas de frías a muy frías por la mañana y noche, el resto del día será templado a cálido, informo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la capital se pronostica una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 9 grados.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico dio a conocer que la calidad del aire es poco saludable, debido a que presenta concentraciones de partículas suspendidas superiores a norma de los 100 puntos, por lo que, la dependencia aconseja limitar las actividades al aire libre

Las delegaciones con mayor afectación son: Venustiano Carranza con105, Iztapalapa con 104 y Azcapotzalco con 102.

Tlalpan, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac presentan una calidad de aire regular.

HOY NO CIRCULA

El martes no circulan los vehículos con terminación de placas en 7 y 8 o engomado rosa.

CIERRES PAPALES

Aunque el papa Francisco se encuentra en Morelia, Michoacán, en la capital del país habrá cierres viales y de estacionesde transporte público por lo que te recomendamos tomar tus precauciones.

Las vialidades cerradas este día serán Santos Dumont, Eje 1 Norte, Circuito Bicentenario e Insurgentes Sur. Estas avenidas permanecerán sin circulación de las 16:40 a las 20:15 horas, por el regreso del Papa del aeropuerto a la Nunciatura Apostólica.

 

 

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 16 de febrero 2016
Artículo siguienteTu plan (Gratis) para hoy: 16 de febrero
Orgullosamente egresada de la FES-Aragón. Siempre estoy en constante aprendizaje, especialmente del oficio del periodismo. Amante de la vida, la ciudad y lo que en ella pasa.