Manifestaciones, lluvia y conciertos, lo que se espera en la CDMX

Este martes habrá diversas manifestaciones y conciertos y la delegación Cuauhtémoc será la principal afectada, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Alrededor de las 9:00 horas iniciará una concentración en Insurgentes Norte 98 en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, en la misma demarcación, habrá presencia de manifestantes en General Gabriel Hernández 6, colonia Doctores.

A las 16:00 horas se prevé una manifestación en Avenida Paseo de la Reforma número 379, colonia Cuauhtémoc y a las 17:00 en Donceles esquina Allende s/n, colonia Centro, ambas en la delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “LA MARIGUANA FUMADA NO SIRVE PARA NADA”: MONDRAGÓN

Además de manifestaciones, también se esperan otros eventos,  por lo que deberán tomar precauciones para evitar el tránsito.

En el Foro Sol se llevará a cabo un evento a las 20:30 horas, por lo que habrá tránsito lento en Viaducto Río de la Piedad y Avenida Río Churubusco.

Paseo de la Reforma también presentará carga vehicular por el evento que habrá en el Auditorio Nacional, alrededor de las 20:30 horas.

Clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el Valle de México se esperan lluvias aisladas con actividad eléctrica y probable caída de granizo.

Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 10 grados.

La calidad del aire para el Valle de México y zona Metropolitana es de regular a buena, precisó la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

Hoy no circula

Hoy no circulan autos con terminación de placa en 7 y 8 o calcomanía rosa.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorTu plan (gratis) para hoy: 1 de marzo
Artículo siguienteCrucigrama 1 de marzo 2016
Orgullosamente egresada de la FES-Aragón. Siempre estoy en constante aprendizaje, especialmente del oficio del periodismo. Amante de la vida, la ciudad y lo que en ella pasa.