Manifestaciones, música y futbol complicarán tránsito en la CDMX

La secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se prevén tres manifestaciones en avenida Paseo de la Reforma y dos más en otros puntos de la Ciudad.

A las 10:00 horas se espera una concentración en Paseo de la Reforma 505, dos horas más tarde se registrará una manifestación en los números 211, 212 y 213 de dicha avenida y la última comenzara a las 19:00 horas en el Ángel de la Independencia.

Un grupo de inconformes se manifestará a las 10:00 horas en avenida Río de la Loza 68 colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora en Doctor José María Vértiz 668 en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez tendrá lugar un mitin.

La dependencia capitalina también recomendó anticipar su paso por el Auditorio Nacional, ya que alrededor de las 20:30 horas se llevará a cabo un evento musical, por lo que se espera tránsito lento en inmediaciones de esa zona.

En inmediaciones del estadio Olímpico Universitario, ubicado en Insurgentes Sur sin número en Ciudad Universitaria, a las 21:00 también habrá circulación vial complicada por un evento deportivo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CDHDF INVESTIGA MALTRATO LABORAL A POLICÍAS DURANTE OPERATIVO DEL PAPA

Clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que el Valle de México mantendrá condiciones de cielo despejado a medio nublado, con temperaturas de frías a muy frías durante la mañana y noche.

Para la capital se espera una temperatura máxima de 25 grados y mínima de 7 grados centígrados.

La calidad del aire es ligeramente mala en las delegaciones Iztapalapa, con 103 puntos de partículas suspendidas, y Tláhuac, con 101 puntos.

Los contaminantes se ubican en el rango regular en las delegaciones Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Milpa Alta. Por lo que la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a la población  limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

La radiación solar es baja pero a partir de las 11:00 horas se incrementará, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar un protector solar con FPS de 30+ y procurar permanecer en la sombra o en interiores.

Hoy no circula

Este jueves no circulan los autos con terminación de placas 1 y 2 o calcomanía verde.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorTu plan (gratis) para hoy: 18 de febrero
Artículo siguienteCrucigrama 18 de febrero 2016
Orgullosamente egresada de la FES-Aragón. Siempre estoy en constante aprendizaje, especialmente del oficio del periodismo. Amante de la vida, la ciudad y lo que en ella pasa.