Manifestantes, peregrinos y concierto complicarán tránsito este jueves

MÉXICO, D.F., 28ABRIL2014.- Con el regreso de miles de estudiantes a clases en algunas vialidades, como Periférico, Tlalpan y Circuito Interior, se registró mayor afluencia vehicular. FOTO: IVÁN STEPHENS / CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este día se prevén diversas concentraciones en la capital del país así como la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe y un evento musical por la noche.

A las 10:00 horas habrá una concentración en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, en el centro histórico. Una segunda concentración tendrá lugar también a esa hora en Paseo de la Reforma #135, en la colonia Tabacalera. A la 11:00 horas se tiene prevista otra manifestación en José María Pino Suárez #2, también en la delegación Cuauhtémoc.

Por otro lado, durante el transcurso del día se llevara a cabo una concentración en la Cámara de Diputados, sobre H. Congreso de la Unión.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ASÍ CUIDARÁN LOS ‘POLIS’ A MILES DE PEREGRINOS DE LA BASÍLICA

Además, la SSPDF recomendó a la ciudadanía considerar afectaciones viales en Calzada de Guadalupe, Misterios, Reforma y Zaragoza por el arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe con motivo del 12 de diciembre.

Finalmente, por la noche habrá afectación vial en Paseo de la Reforma debido a la realización de evento musical del grupo Zoé, a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

CLIMA

En el Valle de México se espera para hoy cielo nublado la mayor parte del día con 20% de probabilidad de lluvias aisladas, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por la noche e inicios de la mañana se esperan temperaturas frías; la mínima será de 10 grados y la máxima llegará a los 20.

Las delegaciones Venustiano Carranza y Azcapotzalco presentan mala calidad del aire esta mañana, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico. Esto se debe a la concentración de partículas suspendidas en el norte de la CDMX.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorSe aleeeertan
Artículo siguienteTu plan (gratis) para hoy: 10 de diciembre
Periodista en constante formación. Siempre hay algo que contar y siempre se puede contar mejor. Estoy 24/7 en @Betovegaa.