Marchas y mala calidad del aire, este miércoles en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este miércoles se esperan dos manifestaciones en la capital.

A las 10:00 horas, manifestantes se reunirán en avenida Del Imán número 263, colonia Ajusco de la delegación Coyoacán.

A las 11:00 horas, otro grupo de inconformes se concentrarán en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en Paseo de la Reforma 211-213, delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ABANDONAN POR TRES MESES A PERROS EN UN AUTO-LAVADO

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo medio nublado, con neblinas en zonas de valles, provocadas por una corriente de chorro sobre el centro del territorio nacional.

La temperatura será de muy fría a cálida, con mínima de diez grados y máxima de 25 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en cuatro de las cinco zonas del Valle de México, debido a que se registran más de 100 puntos de contaminación por partículas suspendidas, por lo que se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al exterior.

La radiación solar se encuentra en niveles bajos, pero se espera que aumente entre las 10:30 y las 13:30 horas, por lo que se recomienda proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anterior¿Dónde vacacionan los chilangos en navidad?
Artículo siguienteUna cartografía (literaria) del 2015
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.