Megan Fox y Morgan Freeman visitarán la Ciudad de México

Los actores Megan Fox y Morgan Freeman visitarán la Ciudad de México en los próximos meses para promocionar las películas “Tortugas ninja 2” y “Ben Hur”, respectivamente.

El director de Paramount México, Brian Pritchett confirmó la presencia de la actriz Megan Fox para el mes de abril, con motivo de la promoción de “Las tortugas ninja 2” del director Michael Bay.

La actriz y modelo estadunidense estará en la premier de la cinta, en la que ahora la acompañan nuevos villanos que llegan bajo la piel de actores como Gary Anthony Williams (Bebop) y el luchador profesional Sheamus (Rocksteady).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ANOMALISA: LA MEJOR PELÍCULA ANIMADA DEL SIGLO XXI NO ES PARA NIÑOS

Durante el “road show” de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), el directivo comentó que esta nueva entrega de la saga de aventuras, la cual es una de las más esperadas por el público, vendrá en formato de 3D e Imax.

Por otra parte, la cinta“Ben Hur” es otra de las apuestas para este año por lo que se tiene previsto que Morgan Freeman visite la capital previamente al estreno.

Durante el evento se mostraron algunas escenas de lo que será esta épica historia, que hace varias décadas fuera llevada a la pantalla grande por el actor Charlton Heston, además de que logró varias estatuillas al Oscar, entre ellas a Mejor Película.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CINE EN CASA: EL EXPRESO DEL MIEDO

“Decidimos retomar esta historia, porque es una de las películas más icónicas del cine”, comentó el directivo de Paramount. “Es una gran historia que está muy apegada al libro del mismo nombre del escritor Lewis Wallace”, añadió.

Brian Pritchett destacó que esta cinta que podría llegar a las pantallas en e mes de agosto, es importante en estos momentos para regiones católicas como América Latina, además de que se tenían años de no hacer este tipo de películas sobre Roma.

En el caso de la nueva entrega de “Star Trek. Sin límites” también llegará este año a la pantalla grande, por lo que habrá varias sorpresas, una de ellas es la presencia del director Justin Lin y probablemente la del productor de la cinta, J.J Abrams, quien cuenta con una apretada agenda, por ello está dudosa su visita en la premier mexicana

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN CRUCIGRAMA: 11 FEBRERO 2016
Artículo siguienteSOLUCIÓN SUDOKU: 11 FEBRERO 2016
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.