Monreal se registra como precandidato de Morena

El diputado federal Ricardo Monreal se registró este miércoles como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para contender por la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, informó el lesgilador a través de redes sociales.

“(La delegación Cuauhtémoc) requiere un nuevo esquema, una nueva manera de hacer las cosas, un nuevo inicio en el que el objetivo principal radique en un gobierno de austeridad, honesto, que acuerde proyectos en conjunto con la ciudadanía y no en despilfarros y ocurrencias que benefician sólo a unos cuantos como ocurre ahora”, indicó el precandidato a El Universal.

El ex gobernador de Zacatecas aceptó públicamente la invitación que le hiciera Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, el pasado 24 de noviembre, para buscar la jefatura de la delegación Cuauhtémoc, informó el diario Milenio.

Ricardo Monreal Ávila fue coordinador del partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, hasta el pasado 8 de diciembre cuando abandonó al partido y constituyó, con 14 legisladores, el grupo parlamentario de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Aquí el video donde Monreal acepta sus intenciones de contender por la jefatura de la delegación de Cuauhtémoc: http://www.youtube.com/watch?v=2PXVoE2M2MA