No habrá transporte público gratuito por Hoy No Circula

El transporte público no será gratuito durante los 68 días en que se aplicarán las nuevas medidas del programa Hoy No Circula, en el que todos los vehículos descansarán un día a la semana y un sábado al mes, informó la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FALTA DINERO PARA FINANCIAR UN TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD, ADVIERTEN

En una entrevista radiofónica, la funcionaria capitalina explicó que cuando ocurrió la contingencia ambiental, esa medida se aplicó por la premura del anuncio y que no hubo la suficiente información para la gente. “Eso fue en su momento porque fue una medida extraordinaria porque hubo poco tiempo para informar a la ciudadanía”, dijo.

Müller también señaló que a partir del 1 de julio, todo el transporte de carga que circule en la zona metropolitana se verificará en los centros de la Ciudad de México y de igual forma reiteró que el martes iniciará la aplicación del Hoy No Circula.

(Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 31 MARZO 2016
Artículo siguienteHallan cuerpo mutilado en Azcapotzalco
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.