Por ruidoso, clausuran bar en el Centro Histórico

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina (Sedema) clausuró un bar en la calle Francisco I. Madero, en el Centro Histórico, por rebasar los decibeles permitidos.

Durante el operativo Mala Copa, personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)  suspendió el área de consumo de tabaco en otro bar de la misma calle, por incumplir con la norma sanitaria.

El operativo Mala Copa se realiza con el propósito de inhibir delitos penales y faltas administrativas, que pongan en riesgo la salud y la integridad de los clientes; así como combatir el narcomenudeo, e incentivar la cultura de la denuncia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: POR ‘MALA COPAS’… CLAUSURAN NUEVE BARES EN EL CENTRO

OPERATIVO FIESTA SIN DROGRAS

Por otra parte, la Procuraduría General de Jusitica capitalina informó que se implementó el operativo Fiesta sin Drogas en bares de la colonia Condesa, para mantener la seguridad de vecinos de la zona, así como la de clientes, empleados, encargados y/o propietarios de los establecimientos mercantiles.

Con un despliegue de investigadores a pie y en patrullas por calles como México y Celaya, el operativo busca combatir los delitos contra la salud y capturar a probables responsables de la compra-venta de estupefacientes.

(Información y Foto: PGJ )

 

Compartir
Artículo anteriorDomingo de precontingencia ambiental y afectaciones viales
Artículo siguienteSOLUCIÓN CRUCIGRAMA: 11 MARZO 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.