Por segundo día, continúa transporte gratuito por el Hoy No Circula

Este miércoles, el servicio de Trolebús, Tren Ligero y camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) continuará de forma gratuita, informó la Secretaría de Movilidad capitalina.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó este martes la Fase 1 de Contingencia Ambiental por los niveles de contaminación atmosférica, que registraron 156 puntos del Índice Metroólitano de la Calidad del Aire (Imeca) en la delegación Tlalpan.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TRANSPORTE GRATUITO Y DESCUENTOS POR EL HOY NO CIRCULA TEMPORAL

Debido a esto, los vehículos con engomados rojo y azul, con terminación de placas 3, 4. 9 y 0, no podrán circular este miércoles, por lo que se estableció la disminución de tarifas de hasta 2.50 pesos en el transporte público concesionado, así como descuentos de hasta 50 % en el banderazo de taxis de sitio.

Además, los servidores públicos que utilicen vehículos oficiales del Gobierno capitalino, tendrán que compartir la unidad con los ciudadanos en los trayectos que realicen mediante el programa Más x Coche y serán identificados con una cartulina en el parabrisas.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 6 de abril 2016
Artículo siguienteLadrón de consultorio dental es detenido en Pantitlán
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.