Pumas de CU aplasta 30-0 a los Burros Blancos del Poli

Los Pumas de la UNAM vencieron 30 – 0 a los Burros Blancos del Politécnico en el clásico estudiantil  de americano y consiguieron su cuarta victoria por una sóla derrota, por lo que se perfilan para su próximo encuentro ante los Tigres de Monterrey.

americano-3

americano-2

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de Ciudad Universitaria durante el partido de futbol americano universitario entre los Pumas de la UNAM y los Burros Blancos del IPN en el Estadio Olímpico Universitario.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: BURROS BLANCOS SE PREPARA PARA GANAR EL CLÁSICO CONTRA PUMAS CU

Hiram Almeida, secretario de Seguridad Publica, supervisó el operativo de seguridad en el que fueron desplegados alrededor de 2 mil 600 policías con el fin de evitar conflictos de acuerdo al protocolo del programa Estadios Seguros respeto a los derechos humanos.

http://twitter.com/hiramalmeidae/status/652873790536290304

La SSPDF dio a conocer que los uniformados adscritos a la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), Inspección Policial, Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM vigilaron las inmediaciones y las principales vías cercanas al estadio con un reporte de saldo blanco hasta el termino de las actividades deportivas.

Este dispositivo fue apoyado por un C2 y 175 vehículos y por 150 elementos Tránsito que fueron desplegados en las principales avenidas como Insurgentes, avenida Revolución, Avenida Universidad, Anillo Periférico, Eje 10 Sur, avenida Miguel Ángel de Quevedo, para regular el tránsito vehicular, peatonal y mantener la movilidad en la zona sur de la ciudad.

(Información: Twitter / @SSP_CDMX / @hiramalmeidae / Cortesía SSPDF / Foto: Cuartoscuro)