¿Qué pasó hoy en la CDMX? 1 de marzo de 2016

EVITAN LINCHAMIENTO EN MILPA ALTA

Elementos de la SSP capitalina evitaron que la noche de este lunes un grupo de habitantes de la colonia Santa Ana Tlacotenco, en la delegación Milpa Alta, lincharan a un presunto delincuente. Los pobladores atacaron con piedras a los uniformados cuando intervinieron en el linchamiento, resultando 10 policías lesionados.

Más información

CccMY5DUEAAKGCu

MENOR PROSTITUIDA EN CENTRAL DE ABASTO

Elementos de la Policía de Investigación capitalina rescataron a una menor de edad que era prostituida en la Central de Abasto dentro de autos y camiones de carga. Durante el operativo, también fue detenida la mujer que prostituía a la menor, quien es acusada por el delito de trata de personas.

Más información

Central_Abastos_baleados-2

VIDEO | FRUSTRAN SUICIDIO EN PUENTE PEATONAL

Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que tres policías frustraron el intento de suicidio de una joven de 15 años en un puente peatonal en la estación Ciudad Jardín del Tren Ligero, en la delegación Coyoacán.

Más información

Sin título

DETIENEN A NARCOMENUDISTAS EN CCH VALLEJO

La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a dos jóvenes por la presunta distribución de narcóticos en el estacionamiento del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Plantel Vallejo, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Más información

CCH_Vallejo-

LIBERAN LA CALLE TLALOC EN MIGUEL HIDALGO

La calle Tláloc de la delegación Miguel Hidalgo, bloqueada durante el conflicto de los trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro en 2009, fue reabierta este martes por autoridades de la delegación Miguel Hidalgo y personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Más información

Arne

DENUNCIAS EN LA APP MOVIL CONTRA EXTORSIONES

La aplicación para teléfonos inteligentes ‘No Más Extorsiones’ del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México ha recibido en su primer año de operación, 119 mil 545 reportes de llamadas realizadas desde números ubicados como de extorsión, lo que equivale a 326 denuncias al día y 13 cada hora.

Más información

extorsiones

Compartir
Artículo anteriorApp contra extorsiones recibe 13 denuncias cada hora
Artículo siguienteEdición impresa 02/03/2016
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.