¿Qué pasó hoy en la CDMX?: 10 de diciembre de 2015

LEY SECA

Malas noticias para todos los chilangos que estaban dispuestos a festejar a la Virgen de Guadalupe con unos tragos, con motivo de esta celebración, el Gobierno del Distrito Federal prohibió la venta de bebidas alcohólicas en 17 colonias de la delegación Gustavo A. Madero, de las 00:00 horas de este viernes y hasta las 15:00 horas del sábado 12 de diciembre. Sólo se podrá consumir este líquido en el  interior de restaurantes, bares, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y similares.

Más información

MÉXICO, D.F., 04DICIEMBRE2015.- El fervor guadalupano comienza a sentirse a unos días de unas de las máximas celebraciones del catolicismo mexicano que es la creencia a la Virgen de Guadalupe, en la cual cada año los fieles acuden a la Basílica de Guadalupe. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

 

‘TORITO’

El terror de muchos enfiestados. Si tienes pensado consumir bebidas alcohólicas en estas fechas decembrina, no olvides que habrá alcoholímetro las 24 hrs. Se estima que en estas fechas ingresen alrededor de cinco mil personas al ‘Torito’ y para darles una agradable estancia, la  Subsecretaría del Sistema Penitenciario del DF ya inició con el mantenimiento y limpieza a todas las instalaciones con el objetivo de tenerlas en óptimas condiciones para los arrestados.

Más información

MÉXICO, D.F., 24DICIEMBRE2014.- Policias y medicos de la SSP-DF continuán realizando pruebas a conductores para detectar si ingirieron bebidas alcoholicas en los principales accesos y salidas a la ciudad, como parte del programa Conduce sin Alcohol. FOTO: SAÚL LÓPEZ / CUARTOSCURO.COM

 

BOLETOS AGOTADOS

Si eres [email protected] [email protected] al futbol, te tenemos malas noticias porque los boletos para la final de la Apertura 2015 entre la Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico Universitario se han agotado. A través de su cuenta de Twitter del Club Universidad Nacional A.C. se informó a toda la incha que ya no había más boletaje, aún antes de que se abriera el sistema. En páginas dedicadas a la reventa de boletos, los precios más baratos van desde los $1,782 pesos en planta alta, hasta los más caros en $17,000 mil pesos en planta baja, cuando su precio original estaba entre 260 y 700 pesos, respectivamente.

Más información

pumas-unam

 

APLAZAR REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Bajo el argumento de que es necesario que los chilangos tengan más información de los nuevos lineamientos para su debido cumplimiento del Nuevo Reglamento de Tránsito, el pleno de la Asamblea Legislativa solicitó al secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida Estrada, aplazar 60 días, todas las infracciones contempladas en el documento que entra en vigor el martes.

 

Más información

policias_transito_infraccionando-7

 

ABUSADOR SEXUAL DE MENORES

Se ganaba la confianza de la familias de escasos recursos económicos, les ofrecía apoyo,  los engañaba para sustraer al niño, los llevaba a un hotel, los agredía sexualmente y luego los abandonaba en las calles de las delegaciones de la Ciudad de México -incluso algunos fueron botados en el municipio de Hidalgo-, este jueves elementos de la Policía de Investigación detuvieron al sujeto, acusado de cometer delitos sexuales en agravio de menores de edad,  informó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

 

Más información

Trabajo_Infantil_Chiapas-5