¿Qué pasó hoy en la CDMX? 11 de abril de 2016

#LORDFERRARI VE PERSECUCIÓN DE AUTORIDADES EN SU CONTRA

Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari y quien se vio involucrado en las agresiones a un automovilista por parte de su escolta el pasado 11 de marzo, difundió un video en redes sociales en el que asegura que es víctima de una persecución por parte de las autoridades capitalinas, las cuales han vulnerado sus derechos.

Más información

lord ferrari

LAS CASAS TENDRÁN MURALES Y POESÍA

Con el fin de crear una imagen urbana que refleje la identidad de los ciudadanos, las fachadas de 27 mil viviendas y espacios urbanos de 45 colonias de la Ciudad de México serán pintados con murales, fragmentos de poesías, pensamientos o frases positivas.

Más información

Ruben_Carrasco-3

NO MÁS CLAUSURAS A COMERCIOS… POR UN AÑO

Como una manera de apoyar su regularización y que se cumplan las disposiciones vigentes, el gobierno capitalino suspenderá durante un año las verificaciones y clausuras a establecimientos mercantiles de bajo impacto, como abarrotes, estéticas, papelerías, restaurantes, entre otros.

Más información

Vida_Cotidiana-1_91

CREAN APP PARA DAR ‘RIDES’

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey desarrollaron la aplicación ComparteRide para dar ‘aventones’ a compañeros que vivan en una misma zona y facilitar sus traslados diarios. Esto, ante las medidas del programa Hoy No Circula, derivadas de la contaminación en la Ciudad de México.

Más información

Transito_Ciudad-2_4

DETIENEN A PRESUNTO PEDERASTA DE TABASCO

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que el presunto pederasta Juan Vicente Hernández León, fue detenido la tarde de este lunes 11 de abril en la carretera México-Puebla mientras se dirigía a la Ciudad de México. Este hombre de 48 años, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad por el delito de pederastia, fue arrestado abordo de un autobús.

Más información

Pederasta

Compartir
Artículo anteriorArrestan a pederasta de Tabasco; se dirigía a la CDMX
Artículo siguienteEdición impresa: 12/04/2016
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.