¿Qué pasó hoy en la CDMX? 11 de enero 2015

El CHAPO

El director General de Procedimientos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), José Manuel Merino, dio a conocer que en caso de ser extraditado a Estados Unidos, Joaquín Guzmán Loera sería procesado en California o Texas, debido a las dos órdenes de detención que se recibieron de esos estados.

Más información.

El Chapo captura

CURSO EN LÍNEA PARA INGRESAR A LA UNAM

Una buena noticia para los estudiantes que este año planean realizar el examen de licenciatura para la Universidad Nacional Autónoma de México, la Secretaría de Educación Pública del DF emitió la convocatoria para inscribirse al programa “Educación por ti”, en donde se ofrecerán cursos en línea para 2 mil alumnos de bachillerato.

Más información. 

unam biblioteca

EL AICM RECIBIRÁ AL AVIÓN MÁS GRANDE

El avión comercial más grande del mundo, con capacidad para más de 500 pasajeros, aterrizará mañana por primera vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en un vuelo procedente de Francia a las 18:40 horas. Para dar la bienvenida a este avión, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tuvo que realizar adecuaciones que costaron 110 millones de pesos.

Más información. 

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 3.21.47 p.m.

A LIMPIAR LA LAGUNA

Con un presupuesto de un millón 110 mil 665 pesos, el Gobierno del Distrito Federal iniciará los trabajos de limpieza y desazolve de la Laguna San Bartolo, en San Andrés Mixquic.  Este consistirá en la limpieza de 280 metros de esa zona, en donde serán retirados pastizales y hierbas, además de la extracción de material saturado, raíces vegetales, como lirio, tule, zacaltule, y sólidos inorgánicos.

Más información.

SEDEREC-(8)

Compartir
Artículo anteriorLanzan campaña en contra de Fotomultas
Artículo siguienteEdición impresa 12/01/2016
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.