¿Qué pasó hoy en la CDMX? 13 de abril de 2016

SE SUPENDERÁ EL HOY NO CIRCULA SI SE ADELANTAN LAS LLUVIAS

El secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, anunció que de adelantarse las lluvias, se levantarían las medidas extras al programa Hoy No Circula impuestas el pasado 4 de abril y que durarían hasta el 30 de junio. El transporte público también tendrá que someterse a verificación vehicular a partir del segundo semestre de este año.

Más información

programa-hoy-no-circula

PLANEAN COBRAR POR CIRCULAR EN EL CENTRO HISTÓRICO

La secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller, informó que el Gobierno de la Ciudad de México analiza implementar un cobro para los automóviles que transitan por la zona centro de la capital, con la finalidad de mejorar la movilidad y disminuir los niveles de contaminación.

Más información

Preparativos_Zo769calo_Ciudad_de_Me769xico-5

DETIENEN A BANDA DE CARTERISTAS EN EL METRO

Con la implementación del operativo ‘Codigo Rojo’ en el Metro, se ha logrado la detención de 108 carteristas, entre ellos, la banda de ‘La Brurra’, una agrupación de 12 personas que se encuentra relacionada con más de 50 robos entre las estaciones Hidalgo, Bellas Artes y Zócalo.

Más información

metro-demanda

DETIENEN A HOMBRE CON DROGA EN EL ESTÓMAGO EN EL AICM 

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a una hombre de nacionalidad peruana con más de un kilo de cocaína, el cual era transportado a través del mecanismo de rodaje de su equipaje, así como en cápsulas de cocaína en su estómago en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Más información

Paseantes_Aeropuerto_AICM-6

PODRÍA DISMINUIR EL COSTO DE LA VERIFICACIÓN 

El secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) , Rafael Pacchiano, informó que se analiza la posibilidad que la verificación vehicular tenga un menor costo, además de que el proceso de verificación se someta a revisión.

Más información

verificacion_calcomania_uno-5_1

Compartir
Artículo anteriorSEP anuncia segunda convocatoria de Prepa en Línea
Artículo siguienteEdición impresa 14/04/2016
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.