¿Qué pasó hoy en la CDMX? 20 de enero 2016

REFORMA POLÍTICA DE LA CDMX

El día de hoy se emitió la declaratoria de constitucionalidad de la reforma política de la Ciudad de México, documento que ya fue enviado al Poder Ejecutivo federal con el objetivo de que el presidente Enrique Peña Nieto lo promulgue y entre en vigor.

Más información 

angel_reforma_politica_0

YA NO HABRÁ ANUNCIOS LUMINOSOS EN LA CIUDAD

El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer en la Gaceta Oficial las modificaciones al Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México, en el cual se elimina el artículo cuatro que permitía la instalación de anuncios con iluminación.

Más información 

Ciudad_Vida_Cotidiana-3_11

ROBO DE AUTOPARTES EN LA NARVARTE

Por medio de un video, un usuario de Facebook denunció el robo de autopartes en la colonia Narvarte, del Distrito Federal, y pide su ayuda para detener al “ratero”.

Más información

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 11.02.58

ITINERARIO DE LA VISITA DEL PAPA A LA CDMX

Durante su viaje a la Ciudad de México el próximo 13 de febrero, el Papa Francisco iniciará su visita con un encuentro con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, informó la Arquidiócesis de México.

Más información

papa-1

INVESTIGACIÓN DEL CASO NEW’S DIVINE

A casi ocho años de los acontecimientos en la discoteca New´s Divine, el gobierno de la Ciudad de México va a apoyar una investigación jurídica independiente, encabezada por expertos internacionales y abogados mexicanos.

Más información 

200116-GOBIERNO-CDMX-NEWS-DIVINE-1

MAÑANA INAUGURÁN LÍNEA 6 DEL METROBÚS

Este jueves 21 de enero, a las 10:00 horas, se inaugurará la Línea 6 del Metrobús, a pesar de que los automovilistas se quejan por la falta de señalamientos para circular por los carriles reducidos, vueltas a la izquierda y en contraflujo.

Más información 

Pruebas_Li769nea_6_-1

Compartir
Artículo anteriorAsí será el itinerario del Papa Francisco en la CDMX
Artículo siguienteEdición impresa 21/01/2016
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.