¿Qué pasó hoy en la CDMX? 21 de diciembre del 2015

ROBO EN LA CONDESA

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que las diez personas detenidas en la colonia Hipódromo Condesa el pasado 16 de diciembre, fueron consignadas por los delitos de despojo en grado de tentativa y robo agravado calificado en pandilla.

Más información

INSTITUTO ANIMAL

En 2016 estará listo el primer instituto de atención animal de la Ciudad de México, el cual tendrá un presupuesto inicial de 10 millones de pesos y se encargará de establecer políticas públicas para las mascotas y animales desamparados, así como realizar jornadas de vacunación y esterilización y brindar protección a los animales.

Más información.

¡ADIÓS AL DF!

Este lunes, en los principales cruces carreteros incrementó el flujo de vehículos y se espera que aumente en las próximas horas. Cada minuto se reportó la salida de 136 vehículos, mientras que 115 automóviles ingresan a la capital del país.

Más información.

BILLETES FALSOS

Una organización criminal dedicada a la producción y almacenamiento de billetes apócrifos, que operaba en el DF y el Estado de México, fue desarticulada por elementos de la Procuraduría General de la República. La detención de los involucrados ocurrió el 17 de diciembre tras una investigación que culminó en el cateo y aseguramiento en 4 domicilios en donde se realizaba la elaboración de estas piezas falsas.

Más información

ACAPULCAZO A MITAD DE PRECIO

Para todos los vacacionistas que planeen pasar la Navidad o el Año Nuevo en la costa de Guerrero, les tenemos buenas noticias: la Secretaría de Comunicaciones y Transportes implementó un descuento especial de 50% en las casetas de la autopista México-Acapulco.

Más información.

Compartir
Artículo anteriorLa México-Acapulco tendrá descuento de 50%
Artículo siguienteEdición impresa: 22/12/2015
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.