¿Qué pasó hoy en la CDMX? 22 de marzo de 2016

MONUMENTOS DE LA CDMX SE ILUMINAN EN APOYO A BÉLGICA 

La Ciudad de México se solidariza con Bélgica tras los atentados en el aeropuerto y el Metro de Bruselas que dejaron al menos 30 muertos. La noche de este martes se iluminaron con los colores de la bandera de esa nación, el Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia, la pantalla de Avenida 20 de Noviembre, entre otros monumentos y edificios.

Más información

220316-ILUMINACIÓN-(ÁNGEL-DE-LA-INDEPENDENCIA)-A

CHAPULTEPEC TENDRÁ NUEVA PLANTA DE AGUA

Una nueva planta de tratamiento de agua será construida en Chapultepec con el fin de brindar servicio y limpiar el agua del Lago Mayor y Menor, además de abastecer el sistema de riego de todo el Bosque, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Más información

planta-san-cosme-ok

ASALTO EN CONSTITUYENTES DEJA UN LESIONADO

Una persona resultó lesionada al resistirse a un asalto cuando circulaba por avenida Constituyentes y General Gómez Pedraza, en la colonia San Miguel Chapultepec de la delegación Miguel Hidalgo.

Más información

asalto ok

ATROPELLAN A UN NIÑO CICLISTA EN INZTAPALAPA

Un niño de siete años de edad falleció después de ser arrollado por un microbús mientras viajaba en una bicicleta por la colonia Ejidos de Santa María Aztahuacán en la delegación Iztapalapa.

Más información

Iztapalapa_infante_atropellado-3

 

CICLOVÍA DOMINICAL EN CONGRESO DE LA UNIÓN

El Jefe Delegacional de la Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, informó que actualmente se trabaja en un proyecto para implementar que todos los domingos un carril de la avenida Congreso de la Unión se convierta en ciclovía.

Más información

Ciclistas aseguran que la aplicación de multas no es práctica, pues no hay un padrón de bicicletas. FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO

SSP ALISTA NUEVO REGLAMENTO PARA ESCOLTAS

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina anunció que próximamente habrá un reglamento para los escoltas, con la finalidad de evitar incidentes similares al ocurrido en días pasados, cuando los escoltas del propietario de un Ferrari agredieron a un automovilista.

Más información

Guaruras

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX se ilumina en apoyo a Bélgica
Artículo siguienteEdición impresa 23/03/2016
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.