¿Qué pasó hoy en la CDMX? 25 de enero 2016

MÉXICO, D.F., 28DICIEMBRE2015.- Atardecer desde Paseo de la Reforma, a la altura de la Diana Cazadora, el cielo luce a medio nublado ante el fuerte viento que se ha sentido los ultimos días. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

HOSPITAL CUAJIMALPA

Esta semana comenzarán los estudios del subsuelo del predio en donde se encontraba el Hospital Materno-Infantil de Cuajimalpa, destruido por una explosión de gas hace casi un año, para determinar qué tipo de cimentación tendrá la construcción del nuevo inmueble, informó la Secretaría de Obras y Servicios capitalina.

Más información.

escombros_cuajimalpa-9

NÚMEROS USADOS PARA EXTORSIONAR

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer los 10 números telefónicos que se utilizan con mayor frecuencia para extorsionar en la capital del país.

Más información.

ifetel_telcel-2

CDHDF LE PONE EL OJO AL NUEVO REGLAMENTO

La Comisión de Derechos Humanos del DF solicitó al gobierno capitalino las valoraciones sobre las cuáles estableció el nuevo Reglamento de Transito, que entró en vigor en diciembre del año pasado. Perla Gómez Gallardo, presidenta del organismo dijo que recibieron una queja relacionada con la aplicación de esta normativa.

Más información.

multas-ok

CRECE TURISMO

Durante el 2015, tres millones 346 mil turistas visitaron la Ciudad de México por vía aérea, incrementando el turismo un 14.6 por ciento respecto al año anterior, informó el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués. Estados Unidos es el principal mercado turístico de la capital, seguido por Colombia, España, Brasil y Argentina, así como Perú, Canadá, Francia, Alemania y Venezuela, naciones que ocupan del sexto al décimo lugar, respectivamente.

Más información.

Ciudad_de_Mexico-2

DROGA EN EL AICM

Un binomio de la Unidad Canina de la Policía Federal detectó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México una caja de cartón con seis piezas de autopartes que ocultaban 12 bolsas con una sustancia sólida cristalina de color blanco, presumiblemente droga sintética.

Más información.

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 18.47.15

Compartir
Artículo anteriorEncuentran en el AICM droga oculta en autopartes
Artículo siguienteEdición impresa: 26/01/2016
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.