¿Qué pasó hoy en la CDMX?: 30 de diciembre de 2015

ATROPELLAN A MUJER EN LAS LOMAS

Esta mañana fue arrollada una mujer de aproximadamente 45 años en la colonia Lomas de Chapultepec. Debido al golpe con una camioneta, perdió la vida. El accidente ocurrió en el cruce de las calles Sierra Gorda y Monte Líbano.

 

Más información

lomas

FECHAS PARA LA VERIFICACIÓN VEHICULAR

La Secretaría del Medio Ambiente publicó el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria con vigencia de seis meses contados partir del 1 de enero de 2016 al 30 de junio de 2016, con las fechas y lineamientos para los vehículos automotores de combustión interna que circulen en la Ciudad de México. De acuerdo con el calendario, las unidades deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares cada semestre, salvo para el caso de los que obtengan un holograma doble cero “00”.

 

Más información

MÉXICO, D.F., 08JULIO2015.- Mañana entra en vigor la nueva disposición en los centros de verificación vehicular, en la que las calcomanías 0 se entregaran evaluando la emisión de gases contaminantes y no por el año del vehículo. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

ANUNCIAN HORARIOS DE TRANSPORTES PARA DÍAS 31 Y 1

El horario de servicio del Metro este 31 de diciembre será de las 5:00 a las 23:00 horas, y 1 de enero, operará de 7:00 a 24:00 horas. Para que tomen precauciones, el último viaje del jueves 31 de diciembre saldrá de sus respectivas terminales aproximadamente a las 22:30.

El viernes 1 de enero, los usuarios podrán ingresar a las instalaciones del Metro con sus bicicletas, como parte del programa “Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”. El horario de servicio del Metrobús variará dependiendo de las rutas.

Más información

Metrobús

EVENTOS IMPORTANTES PARA 2016

El próximo año ya tiene programada una agenda para México y otros países. En las lista de eventos importantes destacan la visita del Papa Francisco, en febrero, y el regreso de la Fórmula 1, en noviembre, mientras que en el marco internacional están los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto, y la elección presidencial en Estados Unidos.

Más información

ZAPOPAN, JALISCO, 01MARZO2014.- El clavadista Chino Hao Yang, quien obtuvo la segunda posición en el trampolin de 3 metros, durante su participación en el primer día de actividades del Clasificatorio de Clavados rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. FOTO: FERNANDO CARRANZA /CUARTOSCURO.COM

VÍCTOR VALDÉS, A UN PASO DEL CRUZ AZUL

De acuerdo con información del diario catalán Mundo Deportivo, el portero Víctor Valdés está ‘a un paso’ de convertirse en un refuerzo de Cruz Azul para el próximo Clausura 2016. Valdés sería el segundo canterano del Barcelona en llegar a ‘La Máquina’ tras Marc Crosas, quien defiende al equipo celeste desde la temporada pasada.

 

Más información

valdes

Compartir
Artículo anteriorLo que viene para México y el mundo en 2016
Artículo siguienteEn enero, el gas LP subirá a 14.53 por kg en el DF
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.