¿Qué pasó hoy en la CDMX? 8 de febrero 2016

CERRARÁN ESTACIONES DEL METROBÚS POR EL PAPA

El Sistema de Transporte Público Metrobús informó que, con motivo de la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México este fin de semana, se cerrarán algunas estaciones de las líneas 1, 2, 3, 4 y 6.

Más información.

Metrobus_Mancera-12

DESCUENTO EN MULTAS

Los automovilistas capitalinos que cometan su primera infracción al reglamento de tránsito no tendrán que pagar la multa, mientras que quienes paguen con prontitud tendrán descuento de hasta 80%, siempre y cuando lo realicen dentro de los primeros 10 días naturales, a partir de la fecha de notificación, anunció el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Más información.

MÉXICO, D.F., 17DICIEMBRE2015.- Policías de tránsito continúan con la aplicación del Nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.  FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

ACCESO LIBRE PARA VER AL PAPA

Quienes pretendan ir a ver al Papa Francisco el sábado 13 de febrero en el Zócalo capitalino, no necesitarán boleto, pues el acceso será libre, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. Sin embargo, el cupo será limitado, por lo que si buscas ver al pontífice tendrán que llegar desde temprano.

Más información.

MÉXICO, D.F., 24ENERO2016.- Familias aprovecharon que el la plancha del zócalo no estaba ocupada por una pista, una carpa o algo por el estilo, para caminar sobre lo que es conocido como el corazón del país.  FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

ATENDERÁN EMERGENCIAS ODONTOLÓGICAS

Los habitantes de la Ciudad de México que tengan algún problema bucal podrán acudir a cualquiera de los cinco hospitales que se abrirán este año, en donde atenderán emergencias odontológicas las 24 horas del día, los siete días de la semana, anunció el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Más información.

Semana_Salud_Bucal-5

PEÑA HACE CAMBIOS EN SU GABINETE

El presidente Enrique Peña Nieto anunció este lunes tres cambios en su gabinete, específicamente en la Secretaría de Salud (Ssa), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Petróleos Mexicanos (Pemex). El mandatario designó al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) José Narro Robles secretario de Salud, en sustitución de Mercedes Juan López.

Más información.

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 17.59.05

Compartir
Artículo anteriorDetienen a presunto homicida de la Benito Juárez
Artículo siguienteEdición impresa 09/02/2016
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.