¿Qué pasó hoy en la Ciudad de México?: 28 de diciembre de 2015

ASALTO EN PLAZA OASIS

Durante la madrugada de este lunes, cuatro sujetos armados con pistolas y disfrazados de empleados de Valet Parking, se introdujeron al estacionamiento del centro comercial Oasis Coyoacán, en la delegación Coyoacán. Ahí, amagaron a los empleados para quitarles el pago en efectivo del estacionamiento.

Más información

PlazaOasisRoboEstacionamiento

 

COSTOS DE LA GASOLINA PARA 2016 

El precio de la gasolina, a partir del próximo año, podrá subir o bajar, según las referencias internacionales. Esto, debido al cambio en el mecanismo para determinar los precios de los combustibles, que pasará de un esquema de costo único a nivel nacional, en 2015, a uno de costos máximos y mínimos mensuales en 2016. El objetivo de este nuevo mecanismo de precios es transitar gradualmente hacia la completa liberalización del mercado petrolero, en 2018.

Más información

Gasolineras_baja_precio-2

 

CONCIERTOS ESPERADOS

En 2016 habrá grandes conciertos en la Ciudad de México, que desde hace meses ya son muy esperados por los chilangos e incluso algunos ya agotaron las entradas. El nuevo año traerá el regreso de artistas clásicos como Madonna y The Rolling Stones, pero también visitas esperadas de Coldplay, Rammstein y Maroon 5. Además, veremos el debut en México de actos internacionales como Adele y Mumford & Sons.

Más información

110

 

PAVOS PARA AÑO NUEVO

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso) anunció que entregará, a partir de mañana martes 29 y hasta el jueves 31 de diciembre, 4 mil 600 pavos y 22 mil 200 pollos a personas en situación vulnerable. El presupuesto autorizado para esta acción es de cinco millones de pesos y se entregará un pavo o un pollo por familia, uno de cuyos miembros exhibirá copia de la credencial de elector y como comprobante de domicilio, al tiempo de llenar la solicitud correspondiente.

Más información

PAVOS

 

ENCUENTRAN A RECIÉN NACIDO 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a un bebé que fue abandonado en la jardinera de un parque ubicado entre las avenidas de las Torres y Río Santo Domingo, en la delegación Miguel Hidalgo. El domingo, mientras los agentes realizaban labores de vigilancia y seguridad en calles de la colonia El Capulín, escucharon el llanto de un bebé que provenía de una jardinera. Al acercarse, encontraron una bolsa verde de mandado y dentro de ella al bebé.

Más información

PoliciaBebeMiguelHidalgo

Compartir
Artículo anteriorMurió Lemmy Kilmister, vocalista de Motörhead
Artículo siguienteEdición impresa: 29/12/2015
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.