Quentin Tarantino cancela su visita a la Ciudad de México

La distribuidora Diamond Films encargada de promocionar la cinta “Los 8 más odiados” informó que se canceló la visita del cineasta estadounidense Quentin Tarantino y del actor mexicano Demián Bichir a la Ciudad de México, para la presentación de su película que será estrenada el próximo 5 de febrero.

En un comunicado, la distribuidora explicó que por causas de fuerza mayor y ajenas a Diamond Films, se suspendieron las actividades de Tarantino y Bichir, programadas previo al estreno de la cinta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TARANTINO VISITARÁ LA CIUDAD DE MÉXICO EN FEBRERO

“Los 8 más odiados” trata sobre una historia que se ubica seis años después de la Guerra Civil estadounidense, en donde un grupo de ocho personas se ven obligadas a refugiarse en Wyoming a causa de una tormenta de nieve. Ahí se darán cuenta de que tal vez no lleguen a su destino a causa de alguna traición.

En la cinta participan Demián Bichir, Samuel L. Jackson, Kurk Russell, Jennifer Jackson Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorInicia la Feria del Tamal en Coyoacán
Artículo siguienteEste domingo, el frío seguirá en la CDMX
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.