Rehabilitan centro deportivo en Coyoacán

El Centro Deportivo Durango, ubicado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de la delegación Coyoacán, fue inaugurado este fin de semana luego de su rehabilitación y mantenimiento, informó la demarcación.

“Este lugar estaba abandonado y había mucha delincuencia, ahora como pueden ver es un espacio para convivir, para realizar deporte y poder disminuir la obesidad; la inseguridad no se abate con más policías, también recuperando espacios públicos”, dijo el delegado, Valentín Maldonado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RAZONES PARA VIVIR EN COYOACÁN, EL BARRIO MÁGICO DE LA CDMX

Ubicado en una de las zonas con un alto índice delictivo, el espacio era utilizado para consumir y vender droga, además de ser un foco de inseguridad. Con la remodelación, el centro deportivo cuenta con cancha de futbol, una alberca, gimnasio y juegos al aire libre, así como una trotapista y un espacio para la convivencia familiar.

El jefe delegacional informó que muy pronto inaugurará el parque Ecológico Huayamilpas, el cual fue rehabilitado en su totalidad con el objetivo de recuperar espacios públicos para que las familias puedan convivir y alejarse de vicios.

(Información: Notimex / Foto: [email protected])

Compartir
Artículo anteriorSEP abre convocatoria para ingreso al bachillerato
Artículo siguienteSOLUCIÓN CRUCIGRAMA: 22 ENERO 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.