Rescatan a 4 niños abandonados en departamento de la GAM

Derivado de un vídeo subido a las redes sociales y en atención a una llamada telefónica, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una averiguación previa tras el rescate de cuatro niños encerrados y abandonados en una vivienda de la delegación Gustavo A. Madero.

Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes arribó al predio ubicado sobre avenida Oceanía de la colonia Romero Rubio, donde dos menores de 4 años, uno de 3, así como otro de un año de edad, fueron recuperados por trabajadores del DIF capitalino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | NIÑO LLORA Y PIDE COMIDA EN UN DEPARTAMENTO EN LA CDMX

Los vecinos informaron que las víctimas solicitaban comida desde su ventana, por lo que el Ministerio Público inició una averiguación previa por el delito de violencia familiar contra la madre de los infantes, a quien se espera localizar en las próximas horas.

En estos momentos, la Procuraduría General de Justicia capitalina les realiza a los dos niños y a las dos niñas, los exámenes médicos y psicológicos correspondientes.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5346-8694 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para denunciar este tipo de delitos.

http://youtu.be/Se93-fNiKmQ

(Información: PGJCDMX)