Rosario Robles deja plantados a delegados

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol), Rosario Robles, faltó a la segunda reunión con delegados capitalinos en la Cruzada Contra el Hambre, que se realizó en el viejo Palacio del Ayuntamiento.

Robles Berlanga envió una carta para revelar que no asistiría a la junta por razones no especificadas. Su lugar fue ocupado por el jefe de la oficina de Sedesol, Ramón Sosamontes.

“Decidimos posponer la reunión debido a que la secretaria Rosario Robles no llegó a la cita, entonces si no estamos con ella no podemos avanzar, nos hizo llegar una carta para decirnos que no asistiría, así que aún no hay fecha para la próxima reunión”, comentó el delegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna.

Al evento asistieron los titulares de las demarcaciones Iztapalapa, Jesús Valencia; Gustavo A. Madero, Nora Arias; Tlalpan, Maricela Contreras, además de Álvaro Obregón.

A este evento tampoco asistió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y en su lugar estuvo el secretario de gobierno, Héctor Serrano.

(DAVID RODRÍGUEZ)