Sale a la luz video del ataque a un café en los atentados de París

A casi una semana de la ola de atentados terroristas que azotaron la capital francesa y que dejaron 129 muertos y 99 heridos, sale a la luz un video en el que se aprecia el momento exacto en que los yihadistas comienzan a disparar contra un café ubicado en el centro de París.

El Diario Británico ‘Daily Mail’ dio a conocer estas imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del restaurante, en donde se ve cómo un grupo de hombres comienzan a disparar a sangre fría con armas AK-47 hacia el establecimiento. Mientras que, las personas que se encuentran dentro y fuera del local, corren a buscar refugio de las balas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MUERE AUTOR INTELECTUAL DE ATENTADOS EN PARÍS

http://youtu.be/DsWM03U4uKQ

En el video se puede ver como uno de los terroristas se acerca a las víctimas que se protegían en la terraza con la intención de rematarlas, pero milagrosamente su rifle se atasca. En el lugar murieron cinco personas y otras más resultaron heridas.

Las operaciones para detener a los terroristas que lograron escapar todavía continúan. La Policía francesa accedió a un apartamento en Saint-Denis, al norte de la capital, donde murieron dos presuntos terroristas y otros ocho resultaron heridos. Según informes de autoridades locales, el objetivo de estos terroristas era perpetrar una nueva matanza contra La Défense, la zona financiera de París.