Se dan el sí dos mil parejas en el Zócalo capitalino

Este sábado se casaron más de dos mil parejas en el Zócalo de la Ciudad de México en una ceremonia de Bodas Colectivas 2016, organizada por el gobierno capitalino y encabezada por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Esta ceremonia rompió récord al celebrar más de dos mil matrimonios, superando la convocatoria del año pasado en donde se oficiaron un total de mil 690 casamientos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EN MARZO HABRÁ BODA COLECTIVA EN EL ZÓCALO CAPITALINO

boda 1 ok

Durante la boda colectiva, el mandatario capitalino entregó algunas actas de matrimonio a las parejas y presidió una rifa en donde se obsequiaron tres créditos de vivienda y un viaje a Taxco, Guerrero. Además, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) de la Ciudad de México rifó dos viajes a Acapulco.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: #LISTASINÚTILES: COSTUMBRES QUE DEBERÍAN ERRADICARSE DE LAS BODAS

Los jefes delegacionales en Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztacalco, rifaron viajes a distintos destinos turísticos como Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán y Huatulco, para las parejas que contrajeron matrimonio.

También, por primera vez se llevaron a cabo bodas de manera simultánea en los reclusorios de la Ciudad de México, en donde 444 parejas contrajeron nupcias.

bodas 2 ok

boda 3 ok

boda 4 ok

boda 5 ok

boda 6 ok

(Información y fotos: Gobierno CDMX)

Compartir
Artículo anteriorClausuran tres bares en la Roma y Polanco
Artículo siguienteSí se ampliará la Línea A del Metro
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.