Se esperan cuatro manifestaciones este jueves en la CDMX

MÉXICO, D.F., 03DICIEMBRE2015.- Un grupo de personas en silla de ruedas y bastones o con alguna discapacidad en compañía de personas de distintas organizaciones se manifestaron sobre la avenida Reforma en conmemoración del día Internacional de las Personas con Discapacidad. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante este jueves se prevén cuatro manifestaciones en calles del Centro Histórico y las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

En el Centro, aproximadamente a las 10:00 y a las 14:00 horas, habrá presencia de manifestantes en las inmediaciones del Palacio Nacional y la Plaza de la Constitución, respectivamente.

A las 11:00 horas se prevé una protesta en la oficina de la Representación del Gobierno del Estado de Guerrero, en calle Arquímedes #147 de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA LÍNEA 6 DEL METROBÚS ABRIRÁ ESTE JUEVES

Por la tarde, a las 19:00 horas, se espera una concentración de manifestantes en el cruce de avenida de Las Torres y avenida Minas de Arena, en la delegación Álvaro Obregón.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este jueves predominarán las temperaturas cálidas durante el día en el Valle de México. El pronóstico para este jueves es de cielo medio nublado, temperaturas muy frías por la mañana y noche con nieblas en valle y heladas en zonas de montaña. En la CDMX se espera una máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 7 grados.

En cuanto a la calidad del aire en la capital, la Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que únicamente es mala en la delegación Iztapalapa, por partículas suspendidas superiores a la norma de 100 puntos. En las demarcaciones Tlalpan, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac, el estatus es regular.

Por otro lado, la dependencia advirtió que la radiación solar ultravioleta alcanzará un nivel elevado entre las 11:30 y 15:00 horas.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorRecordemos al Rey del pop
Artículo siguienteCrucigrama 21 de enero 2016
Periodista en constante formación. Siempre hay algo que contar y siempre se puede contar mejor. Estoy 24/7 en @Betovegaa.