Sin motivo aparente, Luis Miguel suspende su concierto en el Auditorio Nacional

MÉXICO, D.F., 18NOVIEMBRE2015.- El cantante Luis Miguel ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacional, de una serie de una serie de presentaciones del 18 al 21 de noviembre en ese recinto de la ciudad de México. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

A pocos minutos de haber dado inicio su concierto, Luis Miguel suspendió su presentación en el Auditorio Nacional, debido a causas de fuerza mayor.

Encargados del Auditorio Nacional dieron a conocer que debido a los cambios de clima y temperatura, el cantante suspendió su presentación en el recinto, lo que causó una fuerte ola de reclamos.

Sin embargo, también se dio a conocer que la nueva fecha se anunciará en breve y que el público que desee podrá obtener el reembolso de su dinero.

Esta presentación era la primera de cuatro veladas que ofrecería el cantante en el recinto, las cuales se desconoce si las podrá brindar.

Luis Miguel apareció en el escenario como se tenía previsto, sin embargo después de cantar por espacio de 25 minutos, y sin dar explicación abandonó el escenario, lo que propició una ola de rechiflas.

Desde que salió al escenario, el cantante se mostró molesto con el audio e incluso se acercó a dar algunas instrucciones a los músicos.

LAS REACCIONES EN TWITTER

Tras la cancelación del show, Twitter se llenó de memes y quejas. Aquí, algunos mensajes.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)