Sindicato se disculpa por cerveza ‘rebajada’ en Estadio Fray Nano

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Horacio de la Vega, difundió un comunicado del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros deportivos, similares y conexos del DF, en el que se disculpan por la venta de cerveza rebajada en el Estadio Fray Nano, el fin de semana pasado.

“En esta ocasión nuestras normas y controles fueron rebasados por la imprudencia e incorrecto actuar de una vendedora que formaba parte de nuestro personal”, asegura María Mercedes Simancas, quien firma el comunicado a nombre del Sindicato.

Además, deslinda a organizadores, al Gobierno capitalino, al equipo Diablos Rojos del México y la Cervecería Grupo Modelo, pues “ninguna autoridad es partícipe de este tipo de acciones” que atente directamente contra la integridad de los espectadores y organizadores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| VENDEN CERVEZA ‘REBAJADA’ EN EL ESTADIO FRAY NANO

Este lunes se difundió un video a través de redes sociales en el que se exhibía la venta de cerveza rebajada, en el que se observa a una vendedora que pone agua de una hielera en los vasos que se vendían a los aficionados que asistieron a dos juegos de las Ligas Mayores de Beisbol, entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston.

Los Diablos Rojos del México publicaron una nota aclaratoria en donde se deslindan de los hechos, asegurando que fueron completamente ajenos a su organización, por lo que los vendedores de bebidas y alimentos fueron distintos al personal que trabaja en el inmueble en las temporadas del club (de verano e invierno).

De esta manera sirvieron hoy la cerveza en el Fray Nano, en el juego de #Padres vs #Astros, en el video se muestra como la persona le echa al vaso donde servia la cerveza agua de la hielera (no creo que estuviera muy limpia verdad), para variar a un precio muy alto.Ayuden a difundir este video compartiendolo… PuraKura

Posted by PuraKura on domingo, 27 de marzo de 2016

Compartir
Artículo anteriorMiguel León-Portilla, ciudadano distinguido de la CDMX
Artículo siguiente#Columna | El clásico del mes: Embers
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.