Tras polémica por tuits, Ernesto Nemer es el nuevo titular de Profeco

El presidente Enrique Peña Nieto designó a Ernesto Nemer Álvarez como nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El ex subsecretario de Desarrollo Social fue criticado el mes pasado por publicar en redes sociales unas imágenes de un menor de edad boleándole los zapatos en San Cristobal de las Casas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ERNESTO NEMER Y OTROS QUE LA HAN ‘REGADO’ EN TWITTER

El mandatario federal dio indicaciones al nuevo titular de la Profeco para fortalecer la promoción y protección de los derechos de los consumidores, así como procurar la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones entre consumidores y proveedores de bienes y servicios.

Nemer Álvarez se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Social).

Es licenciado en Derecho, cuenta con diplomados en Gerencia Pública y Política Social por la Universidad Iberoamericana, así como uno en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

(Información: Notimex/ Foto: Twitter)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 29 FEBRERO 2016
Artículo siguienteFotogalería | El Rey Búho ilumina el EDC
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.