TecMilenio ofrecerá 200 becas para estudiar una licenciatura

La Universidad TecMilenio otorgará 200 becas al 100 por ciento para que los jóvenes de la Ciudad de México puedan cursar una de las seis licenciaturas ejecutivas y dos ingenierías en sistema mixto en el Plantel Azcapotzalco.

La convocatoria está dirigida a estudiantes con preparatoria terminada con interés en alguna de las siguientes carreras: Comercio y Negocios Internacionales, Educación y Desarrollo, Psicología Empresarial, Mercadotecnia y Publicidad, Administración, Derecho, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas de Computación Administrativa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: IPN LANZA CONVOCATORIA PARA SISTEMA NO ESCOLARIZADO Y MIXTO

Para obtener su registro, los interesados deberán ingresar sus datos en el formato previsto en la página http://www.locatel.df.gob.mx/educacion/; obtener la solicitud de admisión oficial en la página http://www.tecmilenio.mx/servicios/pdf/TecMilenio_solicitud_admision.pdf y presentar el examen de admisión aplicado por la Universidad TecMilenio.

Las inscripciones comienzan el 28 de marzo y el proceso (exámenes de admisión y entrega de documentos) terminará el 1 de abril.

La convocatoria fue publicada este viernes en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México como un acuerdo entre la universidad y el programa”Educación por Ti” 2016 del gobierno capitalino.

Checa más notas en nuestro especial de universitarios:

banner_carreras

(Foto: Archivo)