Vecinos quieren “paralizar” Masaryk el próximo sábado

El próximo sábado, vecinos de Polanco quieren paralizar la avenida Presidente Mararyk para exigir se terminen las obras que siguen pendientes en la zona y convocan  a restauranteros, hoteleros, empresarios  y vendedores a cerrar comercios y suspender sus actividades en forma de protesta.

Los afectados, que vestirán prendas rojas,  pedirán al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera detener las obras de iluminación artística y la colocación de protecciones al arbolado de la avenida.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MASARYK REABRE DESPUÉS DE DOS AÑOS DE OBRAS

Los vecinos difundieron por medio de las redes sociales un documento en el que exigen al gobierno corrija los cambios viales ya que estos han ocasionado un caos total en la zona, “estrangulando aún más a todo Polanco” y convirtiéndose en una “bomba de tiempo”.

También protestarán con el uso de los hashtag #PolancoDetente y #AltoMancera, y buscan recabar firmas para que se cancelen las dos licitaciones que no se han empezado, con las cuales pretenden colocar cajones metálicos y reflectores de piso en el camellón de Masaryk.

La manifestación está convocada para que inicie a partir de las 10:30 de la mañana entre la esquina de Moliere y Presidente Masaryk.

(Foto: Cuartoscuro)