#VidaGodínez | 3 apps para no volver a comer de un tóper

Todo va bien como de costumbre, tu vida Godínez fluye a un buen ritmo hasta que te das cuenta de que… olvidaste el tóper con tu comida en casa. La mejor hora del trabajo está por arruinarse, pero mantén la calma, estas apps te ayudarán a conseguir alimento y, lo mejor de todo, que llegué hasta la oficina.

SINDELANTAL.MX
Sistema operativo: iOs y Android.
¿Antojo de tacos, pizza o sushi? Todo será posible con esta aplicación, hasta el paladar más exigente quedará satisfecho con esta herramienta que cuenta con un archivo de más de tres mil restaurantes en todo el país y las mejores cadenas de comida y gustitos culposos.

26vovpizza-329523_640

HELLOFOOD
Sistema operativo: iOS, Android.
Comida rápida y calientita hasta tu oficina sin necesidad de usar microondas. No habrá obstáculo alguno que se interponga para que puedas disfrutar de tu placentera comida. ¿Ensalada, hamburguesas, comida china?, no importa lo que quieras degustar, esta app cuenta con 100 restaurantes.

  • No sólo ahorrarás tiempo, también será dinero con las exclusivas ofertas y cupones que ofrece.
  • ¿Un poco de salsa o condimento? Personaliza tus comidas como si estuvieras en un restaurante.
  • Recordará todos tus pedidos, por si quieres repetir el platillo.

26novburger-500054_640

PEDIDOSYA
Que nada te limite, más de 15 mil restaurantes en 10 países y lo mejor: al instante. Pero tranquilo, si no confías en los pedidos que harás, podrás saber la calidad a través de la puntuación de otros usuarios. Conoce la variedad de descuentos, formas de pago, listados personalizados y más.

26novsalad-374173_640

Compartir
Artículo anteriorTu plan (gratis) para hoy: 26 de noviembre
Artículo siguienteEdición impresa: 26/11/2015
Divertida, entusiasta y eternamente perseverante, lo difícil no se convierte en un obstáculo para cumplir lo que me propongo, con muchas metas que le dan el sazón a mi vida y siempre con una amigable sonrisa. Encantada de la vida, disfruto cada día con un toque de música.