#Vidagodínez | 3 apps que traducirán tu voz en texto

Ser un Godínez es una labor ardua, entregar un sinfín de actividades en poco tiempo y de calidad hace que tus dedos terminen cansados de tanto teclear, por eso, te recomendamos estas tres aplicaciones que te ayudarán a traducir tus audios por texto, tan práctico como lo es tu tóper.

Speech To Text Notepad

Todo un estuche de monerías. Podrás incluso dar las indicaciones que quieres ejecutar con tu texto: ¿Necesitas guardar tu archivo?, solo menciónalo; ¿quieres pasar a la siguiente línea?, pronúncialo. Además, cuenta con la opción de compartir para que tus notas, dictados, listas de tareas o traducciones lleguen hasta tus cuentas de Gmail, Twitter, Google, SMS, Whatsapp, etc. No te preocupes por el cómo organizarlo, tendrás la opción de crear carpetas para su fácil manejo. No importa que tan largo sea tu archivo, esta aplicación no tiene límite de tamaño y puede reconocer audios en 70 idiomas.

estesi2

Evernote

¿Tienes audios tan extensos que sólo escucharlos te cansa?… Olvídate de las exhaustas transcripciones, con esta herramienta será posible grabar tus audios de conferencias, reuniones o capacitaciones y convertirlas en archivos de texto. Diseñado para ayudarte a plasmar ideas o -¿por qué no?-, inspiraciones, sólo guarda tu voz para que Evernote haga un texto. Los dos se guardarán juntos en caso de que quieras revisar y/o analizar lo que realizaste. Es tiempo de probar nuevas maneras de facilitarte el trabajo. Evernote es gratuita y la podrás descargar en tu dispositivo móvil, sólo necesitarás de estar conectado a internet para comenzar a utilizar esta práctica herramienta.

estesi3

@Voice Aloud Reader

¿Fiel seguidor de las redes sociales?, esta aplicación es justo para ti. Te permitirá publicar más fácilmente en Twitter, Facebook o simplemente adjuntarlo vía correo electrónico. Elige la mejor opción y Voice Assistant hará lo suyo. Si necesitas imprimir tu texto, tampoco será problema, porque esta aplicación te dará la facilidad para que con conexión inalámbrica puedas materializar tu trabajo. Toda una herramienta experta en el lenguaje escrito, será cuestión de hablar para que tus líneas comiencen a escribirse con la peculiaridad de tener una corrección gramatical para un uso apropiado del léxico. Disfruta de su reconocimiento de voz inteligente, todos estos beneficios por el exclusivo costo aproximado de un dólar.

Compartir
Artículo anterior#ParaElRecuerdo | Torre Prisma en Juárez y Reforma
Artículo siguienteAmor en tonos pastel
Divertida, entusiasta y eternamente perseverante, lo difícil no se convierte en un obstáculo para cumplir lo que me propongo, con muchas metas que le dan el sazón a mi vida y siempre con una amigable sonrisa. Encantada de la vida, disfruto cada día con un toque de música.