VIDEO | Arne exhibe ahora a #LordPalo; se opone al retiro de un poste

Al intentar retirar un poste metálico que se utilizaba para bloquear una calle, el City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen  fue amenazado por Don Pepe, quien junto a otros vecinos se oponían al retiro del poste.

A través de un video en Periscope se mostró como Don Pepe, apodado en redes sociales como #LordPalo, y vecinos de la demarcación se negaban a que el funcionario y su equipo retirarán el poste en cuestión, pues aseguraban que lo colocaron para evitar problemas de delincuencia.

Sin embargo, Arne sostuvo que era ilegal bloquear la vía pública por lo que tendrían que quitarlo y aclaró que si Don Pepe continuaba oponiendose tendría que remitirlo a Juez Cívico por obstruir la vialidad. A su vez propuso mandar autoridades para revisar el tema del tianguis en la zona.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | ARNE HACE OPERATIVO CONTRA PROSTITUCIÓN PERO SE LE ESCAPAN

Ante esto #LordPalo  comenzó con las amenazas y le repitió en varias ocasiones a su esposa que le trajera un palo para evitar que se retirara el poste. Además responsabilizó al funcionario de las posibles afectaciones a su salud pues aseguraba que era discapacitado por sufrir dos derrames cerebrales. Por lo que Arne solicitó la presencia de una patrulla.

Aunque en el video de poco más de media hora de duración no se aprecia el descenlace del percance, Arne dio a conocer a través de Twitter que el poste había sido retirado con éxito mientras que a Don Pepe lo dejó ir la policía.

http://www.youtube.com/watch?v=HLUrOKB57Jk