Video | Exhiben a acosador en las inmediaciones de FES Acatlán

A través de una publicación en Facebook, una joven estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán exhibió a un hombre que  la grababa por debajo la falda en el transporte público.

Gabriella Nava relató que mientras se encontraba en el camión que provenía del Toreo y se dirigía a FES Acatlán, una chica le avisó que el sujeto en cuestión la estaba grabando por debajo de la falda, por lo que compañeros lo sujetaron para impedir su huida.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL METRO INSTALA DOS MÓDULOS PARA DENUNCIAR ACOSO SEXUAL

El sujeto negó la acción en primera instancia, sin embargo después aceptó que estaba grabando a Gabriela y ofreció una disculpa para que no lo llevaran a Jurídico, incluso aseguró que borraría los videos “discúlpame por favor, traigo unos alcoholes encima”, expresó el hombre.

A pesar que se encontraban a escasos metros de las instalaciones de la Facultad, los elementos de vigilancia le explicaron que no podían ayudarla pues el hecho había ocurrido afuera de la escuela.

“Divulguemos el respeto, la libertad. NO el miedo, NO el machismo, NO el “mira cómo se viste, ella se lo buscó”, NO el acoso sexual, NO DIVULGUEMOS LA VIOLENCIA DE GÉNERO…” puntualizó la estudiante al final de la publicación.

http://www.youtube.com/watch?v=IXOB_bnLHw0